viernes, 8 de septiembre de 2023

¡YA TENEMOS BLOG!

Con este blog echamos a rodar una nueva vía de comunicación entre "las y los de sexto". Estoy convencida de que lo vamos a usar en nuestro día a día y espero contar con vuestra colaboración y también con vuestra crítica.
Se me ocurre una pregunta: ¿para qué sirve un blog? Pues....tendréis que descubrirlo y cuando hayáis encontrado una respuesta, debéis contarlo aquí. Esta es la primera tarea que os propongo, escribir un comentario en este post. Bastará con hacer clic en la palabra "comentarios" que está al final y seguir las instrucciones. Recordad que siempre hay que identificarse.
Y la segunda tarea ¿cómo no? consiste en descifrar el mensaje .
¡Este curso promete! ¿A que sí?

34 comentarios:

  1. Asier: Que bonito blog, enserio precioso, magnifico, maravilloso, hermoso ect
    el enigma imposible para mi.
    las fotos geniales y el libro iteresantisimo.

    ResponderEliminar
  2. Un blog sirve para poder compartir con el mundo lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Sonia, yo creo que un blog sirve para enterarnos más de las clases😼

    ResponderEliminar
  4. Sonia, yo creo qué es para enterarnos mas de las clase😼

    ResponderEliminar
  5. Un blog sirve para informarse de lo que hacemos

    ResponderEliminar
  6. lei el primer capitulo del libro esta muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que este blog nos va a servir durante todo el curso para comunicarnos entre nosotros y resolvernos dudas

    ResponderEliminar
  8. Marina C un blog sirve para enseñarle lo que hacemos a los padres

    ResponderEliminar
  9. ¡creo que lose! : Álvaro

    ResponderEliminar
  10. Diego: Es muy difícil el acertijo

    ResponderEliminar
  11. un blog sirve para enseñarle a los padres nuestro rendimiento aquí o las cosas que hacemos en clases.

    ResponderEliminar
  12. Asier: Un blog sirve para compartir al mundo lo que haces

    ResponderEliminar
  13. Bruno: No me sale el acertijo, es muy difícil

    ResponderEliminar
  14. y ultima cosa, este blog es maravilloso

    ResponderEliminar
  15. Hola, somos Hongyao y Claudia y creemos que un blog sirve para informarse de lo que hacemos

    ResponderEliminar
  16. el anterior era yo :Álvaro perdon por no ponerme el que ponia que el blog era maraviyoso

    ResponderEliminar
  17. hola Oti soy Alejandro: Me encanta este blog las fotos son preciosas los libro super interesantes etc. todo es precioso

    ResponderEliminar